¿Has ido a España alguna vez? Si no lo has hecho necesitas con urgencia venir de vacaciones a Marbella. Yo fui de trabajo y quedé enamorada de todo. Quedé hechizada
¿Dónde queda Marbella?
Sino sabes dónde queda Marbella, muy fácil, en el sur de España, en la provincia de Málaga, y pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Y si vas a la playa estarás viendo el Mar Mediterráneo. Se llega muy fácil si vienes del aeropuerto de Málaga, pero se complica si tomás el autobús chicos ;(
¿Porqué visitar Marbella? …
Estas son algunas de las muchas razones por la cuáles debes ir inmediatamente:
- El Clima: ¡Oh por Dios! Fui en invierno y hacia calor, sol y no habían nubes, sólo por la noche estaba un poco ventoso y ya, pero ni abrigo grueso, ni bufandas ni guantes. Más bien parecía el Verano de muchos países como Inglaterra jaja
- La gente: No puede fallar sacar a relucir la gente marbellí . Me gustó mucho como el español trata a los demás y tuve que decir que hice un gran amigo. Y su historia se las contaré al final del artículo. En general el español es fantástico, gracias por recibirme.
- Puerto Marítimo: Ver muchos botes y yates y recibir solcito.
- LA COMIDA: ¡Sí! En Mayúsculas jaja, wow , no podría hacer dieta con las deliciosas tapas que hay, empezando por la paella.
- La Playa: Marbella forma parte de lo que le dicen “Costa del Sol”, y su nombre se debe a algo ¿no? Bueno, no es para dudar que España es uno de los países más bellos de España, pero esta área es favorita de miles de turistas que vienen para recibir su vitamina D. Muchos de los extranjeros vienen y se quedan a vivir, es tnato que la industria hotelera es inmensa y la inmobiliaria es todo un negocio.
- El deporte: Marbella es conocida por su gente que ama el deporte al aire libre, en mi visita vi a muchos corredores y ciclistas.
- Puerto Banus: No sabía que era hasta cuando lo vi, es un como lo dice la palabra un puerto con una marina con yates de millones de euros, tiendas de alta costura y restaurantes super finos. Yo solo pasé en taxi para decir que por lo menos conocí, y la verdad si me impresionó.
- Vida Nocturna: Mira, yo fui en Enero y había gente, no puedo imaginarme después de Mayo cómo se va a llenar de gente. Mi novio ha ido en un par de ocasiones de Inglaterra a ahí con sus amigos y el sol y la vida nocturna son los fuertes. Bares, discos, bar de tapas y más.
- Restaurantes: Todos están buenísimos y los precios son muy decentes y más aún en el centro de Marbella.
- Miradores: Puedes ir a ver Marbella desde arriba, encontraras varios lugares donde podrás apreciar la vista, y ver la cadena montañosa que rodea la ciudad.
- Los mismos edificios del Casco Antiguo: Simplemente al vernos te dan paz,podrás escuchar los pajaros por la mañana cantando… Lo amé.
- Puedes visitar Sierra Blanca si eres fan de las caminatas y excursiones. Es la montaña a mano derecha.
- Visitar la avenida del mar y ver la hermosa arquitectura, sus detalles te envolverán. Como estas bancas:
- Cercanía con el Aeropuerto de Málaga: Para llegar a Marbella puedes tomar un taxi que costará como unos 65 euros. Si van varios será igual que haber pagado bus y tren.
- Visitar las bellas calles adoquinadas.
- sfsf
Finalmente…
¿Cuál fue mi motivo para ir a Marbella, España?
Fui de trabajo, a grabar un video para una gran campaña apoyando a la causa del Día Mundial Contra el Cáncer, y fuimos a entrevistar a Pablo Ráez, un chico que España ama por su historia de perseverancia, esperanza y positivismo.
Pablo es un chico de 20 años, un joven atleta el cuál ha sobrevivido cáncer dos veces, y pasa hoy en el 2017, un tercer procso, esto porque después de su segunda cirugía aún tenía un 4% de leucemia en su sangre. A pesar de no terminar la batalla, Pablo sigue en pie, y aunque el camino es duro, él sigue promoviendo su campaña para llegar al millón de donantes de médula.
Su historia es impresionante: Pablo Ráez, la historia de un luchador. Los invito a ver su video y formar para de este proceso que él ha creado en España y en muchos otros países. ¡Gracias Pablo! Es una de las mínimas cosas que puedo decirte.
***Y aquí un pequeño video de mi corta travesía en España***